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Título : Implementación de un Sistema de Dirección Electro asistida en el eje delantero para la estructura didáctica de entrenamiento de Mecánica de patio en la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L.
Director(es): Carrera Tapia, Romel David
Autor: Jinez Ortiz, Johanna Maribel
Guatemal Churuchumbi, Klever Elian
Palabras clave : SISTEMA EPS
UNIDAD DE CONTROL - ECU
DIRECCIÓN ELECTRO ASISTIDA
SISTEMA CONVENCIONAL ELECTRO ASISTIDA
Fecha de publicación : 24-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Jinez Ortiz, Johanna Maribel. Guatemal Churuchumbi, Klever Elian (2022). Implementación de un Sistema de Dirección Electro asistida en el eje delantero para la estructura didáctica de entrenamiento de Mecánica de patio en la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El objetivo de este proyecto es realizar un sistema de dirección asistida eléctrica en el eje delantero de la estructura educativa para el proceso de formación de mecánicos de excelencia a su vez incluyendo de técnicos superiores en ingeniería mecánica en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L. A lo largo del trabajo investigativo se extrae el análisis de una serie de cuestiones que se presentarán en el instituto, a saber, que la falta de un diseño estructural con componentes reales podría ayudar a mejorar la calidad de la enseñanza en este campo a gran escala para las generaciones en el área automotriz. El proyecto llevó a cabo una investigación para adaptar a un sistema de dirección mecánica convencional una de las últimas tecnologías que es un sistema de dirección asistida eléctrica con un sistema de dirección eléctrica universal completo. Finalmente se fabrica la construcción de este sistema y se detalla las conexiones a las que se le instala cada pieza adicional, por lo que se trabajó en una prueba de funcionalidad, estableciendo la conexión más adecuada, empezando desde la batería hasta el componente adicional de este sistema y finalizando con la simulación el encendido del auto. Esto determina que el sistema tenga una función de dirección 100% electrónica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31403
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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