Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, René-
dc.contributor.authorAguilar Rodríguez, Adalipsa Paola-
dc.date.accessioned2011-05-03T12:36:18Z-
dc.date.available2011-05-03T12:36:18Z-
dc.date.issued2009-07-
dc.identifier.citationAguilar Rodríguez, Adalipsa Paola ( 2009 ). Diagnóstico y plan de mejoramiento de los procesos operativos de la Empresa Asesora de Seguros Best Seguros para la optimización de servicio al cliente. Carrera de Ingeniería Comercial (MED) .ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3143-
dc.description.abstractLa parte más esencial de toda compañía es el área comercial; en el presente estudio se identificará plenamente que la empresa Best Seguros se juega su posicionamiento en el mercado por los problemas que deberán ser diagnosticados mediante un estudio minucioso de las situaciones. Para la realización de un plan de mejoramiento de los procesos operati-vos de la empresa Best Seguros es primordial que se haya realizado un diagnóstico acertado, puesto que en él se basará el resto del estudio y el éxito de las soluciones planteadas dependerá directamente de él. Es muy importante que la sociedad ecuatoriana se concientice sobre la importancia de los seguros de vida especialmente; según las estadísticas y datos obtenidos de la Superintendencia de Bancos y el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, el auge del mercado asegurador está incrementándose cada vez más, lo cual me satisface debido a que es alentador saber que la sociedad ecuatoriana está pasando por una transformación positiva de cultura; ya que al igual que las empresas, nuestro país también posee una cultura organizacional propia que debemos pulir para mejorar cada día. En la actualidad en el Ecuador, el mercado asegurador ha tenido una mayor acogida y ante un clima de estabilidad aparente como el generado por la dolarización, el públicos está demandando pólizas que respondan a sus necesidades, al mismo tiempo que se genera una mayor cultura de seguros, siendo el de vehículos el más demandado seguido por los seguros de salud y de vida...es_ES
dc.format.extent215 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectEMPRESA DE SEGUROSes_ES
dc.subjectPROCESOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.titleDiagnóstico y plan de mejoramiento de los procesos operativos de la Empresa Asesora de Seguros Best Seguros para la optimización de servicio al clientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE -031023.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.