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Título : Plan de comercialización de bloques e implementación de losas prefabricadas para la Empresa Larrea & Aulestia prefabricados de hormigón
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor: Ayala Flores, Diana Carolina
Palabras clave : PIB NACIONAL SECTORIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
MIX DE MARKETING
ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Ayala Flores, Diana Carolina (2011). Plan de comercialización de bloques e implementación de losas prefabricadas para la Empresa Larrea & Aulestia prefabricados de hormigón. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La creciente demanda de sistemas constructivos especializados, la presencia cada día más fuerte de la industrialización de los procesos constructivos, provocan la disminución del tiempo de entrega de las obras y la reducción de personal, generando así mayores utilidades. Por esa razón la industria de la construcción se ve obligada a ofrecer continuamente nuevos sistemas constructivos adaptables a los requisitos económicos y estructurales de los potenciales clientes. Estos sistemas deben demostrar que son seguros para las personas a las cuales servirán y que cumplirán con eficiencia las funciones para las cuales fueron diseñados. A lo largo del desarrollo de cada unos de los capítulos se detalla las características y ventajas de los materiales prefabricados como son; el ahorro de tiempo, reducción de costos, fácil manejo y reducción de la mano de obra. También dentro de este proyecto se determino que sí es factible implementar la losa prefabricada Homi2 como un nuevo servicio por parte de la Bloquera Larrea & Aulestia prefabricados de Hormigón en los sectores de Alangasí, La Merced, Guangopolo, Pintag y Sangolquí. Igualmente se analizo aquellas variables macroambientales que afectan directamente a la empresa y si representan una amenaza u oportunidad. Del mismo modo se analizó las variables macroambientales para determinar la competencia directa, productos sustitutos y las desventajas de contar tan solo con dos proveedores .
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3152
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