Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3231
Título : Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las Escuelas de Conducción en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor: Zambrano Andrade, Diego Xavier
Palabras clave : TENDENCIAS DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
GEOREFERENCIACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO
Fecha de publicación : feb-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Zambrano Andrade, Diego Xavier (2011). Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las Escuelas de Conducción en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Teniendo en consideración el gran número de accidentes de tránsito en el país y considerando que es un requisito legal para obtener la licencia de conducir, a nivel nacional se crearon las Escuelas de Conducción, las cuales son las responsables de enseñar a los alumnos a actuar correctamente, a conocer su vehículo y a saber controlarlo. El objetivo del presente estudio es determinar los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las escuelas de conducción en el Distrito Metropolitano de Quito, iniciando con una breve reseña histórica de la razón por la que se crearon partiendo desde un análisis global, hasta la determinación del número de Escuelas en el Distrito Metropolitano de Quito. Una vez determinado el número de escuelas es necesario conocer como iniciaron y como se encuentran en la actualidad, saber que servicios ofrecen a los usuarios y de esta manera conocer el comportamiento del usuario con respecto a las escuelas. La metodología utilizada para el desarrollo del presente estudio está fundamentada en entrevistas personales realizadas a los directivos de las Escuelas de Conducción, para de esta manera comprender el comportamiento de los usuarios. Las encuestas personales permitirán conocer sobre los servicios que los usuarios han escuchado que ofertan las escuelas y el nivel de satisfacción con el servicio prestado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3231
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031038-PPRESENTACIÓN POWER POINT3,28 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.