Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3234
Título : Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quito
Director(es): Vega, Marcelo
Autor: Peralvo Cabezas, Cristina Isabel
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Peralvo Cabezas, Cristina Isabel (2011). Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE.Sede Sangolquí.
Abstract: Dynamia es una empresa creada en el año 2008 con el objetivo de generar soluciones de negocio, permitiéndoles a sus clientes desarrollarse y crecer en un mercado cada vez más competitivo. En la actualidad la empresa maneja líneas de servicio tales como: consultoría en gestión comercial, implementación e instalación de software CRM, costeo por actividad ABC, capacitación de fuerza de ventas y selección de personal. La asesoría en gestión comercial e implementación de software generan el 84% de los ingresos de la empresa, constituyendo las principales líneas de negocio de Dynamia....
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3234
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031139.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.