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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena, Luis-
dc.contributor.authorPalomino A., Santiago D.-
dc.contributor.authorOnofa D., Hariram M.-
dc.date.accessioned2011-05-16T16:10:48Z-
dc.date.available2011-05-16T16:10:48Z-
dc.date.issued2005-12-
dc.identifier.citationPalomino A., Santiago D. Onofa D., Hariram M. (2005). Adaptación de elementos de medición al turbocompresor del motor ISUZU y construcción de un tablero para observar los parámetros de funcionamiento. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0248-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3247-
dc.description.abstractPara entender mejor la técnica de la turboalimentación, conviene familiarizarse con los principios de funcionamiento del motor de combustión interna. En la actualidad, la mayoría de los motores diesel de vehículos comerciales y turismos son motores de pistones de cuatro tiempos regulados por válvulas de admisión y escape. Un ciclo operativo se compone de cuatro tiempos durante dos vueltas completas del cigüeñal.es_ES
dc.format.extent138 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2005es_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectMOTOR ISUZUes_ES
dc.subjectTURBOCOMPRESORESes_ES
dc.titleAdaptación de elementos de medición al turbocompresor del motor ISUZU y construcción de un tablero para observar los parámetros de funcionamiento.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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