Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno, Oscar-
dc.contributor.authorOlmedo Pérez, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2011-05-24T09:09:43Z-
dc.date.available2011-05-24T09:09:43Z-
dc.date.issued2011-05-
dc.identifier.citationOlmedo Pérez, Luis Fernando (2011). Plan de marketing para el fortalecimiento de la perspectiva del cliente en base al Balanced Scorecard con aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & Consulting. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031217-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3276-
dc.description.abstractEl presente Plan de Marketing para el Fortalecimiento de la Perspectiva del Cliente en base al Balanced Scorecard con Aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & Consulting , tiene como finalidad evaluar integralmente los Procesos de Mercadotecnia, concretando una serie de acciones e iniciativas estratégicas que permitan estructurar un portafolio de productos y servicios altamente eficientes en el marco de una adecuada perspectiva del cliente al interior de MA&C cerrando el ciclo virtuoso con la implementación de un Balanced Scorecard mismo que a partir de identificar estrategias organizacionales alineadas con los procesos de gestión institucional permita verificar el cumplimiento de los preceptos corporativos así como lograr que se organicen dimensiones medibles en base a acciones de generación de valor...es_ES
dc.format.extent240 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.titlePlan de marketing para el fortalecimiento de la perspectiva del cliente en base al Balanced Scorecard con aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & Consultinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031217.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031217-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT4.78 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.