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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiroz Erazo, Leonidas Antonio-
dc.contributor.authorMiño Acosta, César Fernando-
dc.contributor.authorNovoa Llanga, Brayan Andrés-
dc.date.accessioned2022-09-29T19:21:16Z-
dc.date.available2022-09-29T19:21:16Z-
dc.date.issued2022-08-11-
dc.identifier.citationMiño Acosta, César Fernando. Novoa Llanga, Brayan Andrés. (2022). Investigación del sistema de tracción BEV para vehículos de 2 ruedas en Ecuador mediante la medición de los parámetros característicos de funcionamiento en tiempo real. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0771-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33223-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación, investigó el sistema de tracción BEV para vehículos de 2 ruedas mediante la medición de los parámetros característicos de funcionamiento en tiempo real; a través del diseño y construcción de un sistema de monitorización de la gestión electrónica a través de sensores, actuadores y módulo de control del sistema de propulsión eléctrica para el registro y monitorización de medidas como intensidad de corriente, tensión del sistema inversor, temperatura de batería, desplazamiento angular del acelerador y tensión de baterías de tal manera de almacenar datos de los ensayos ejecutados en un dispositivo externo y extraíble de tal manera de analizar de manera gráfica, analítica y estadística el consumo de energía en diferentes condiciones de operación a partir de ciclos homologados y armonizados acorde a los protocolos en ciclos de conducción europeos NEDC y WLTP mediante pruebas estáticas de laboratorio y pruebas dinámicas de ruta urbana y extraurbana, validando la autonomía del vehículo de prueba tipo BEV dos ruedas a partir de variables y constantes de la demanda de energía en función de la velocidad y carga de batería en recorridos promedio a través de magnitudes de descarga de los sistemas energéticos, por lo tanto, es óptimo conocer el alcance de este sistema en la movilidad en vehículos de dos ruedas mediante el estudio que se adapte al entorno de la geografía en Ecuador.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotrizes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAUTONOMÍA DEL VEHÍCULOes_ES
dc.subjectVEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE BATERÍASes_ES
dc.subjectNUEVO CICLO DE CONDUCCIÓN EUROPEOes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTO DE PRUEBA DE VEHÍCULOS LIGEROS ARMONIZADOS EN TODO EL MUNDOes_ES
dc.titleInvestigación del sistema de tracción BEV para vehículos de 2 ruedas en Ecuador mediante la medición de los parámetros característicos de funcionamiento en tiempo reales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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