Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3395
Título : Diseño e implementación de un sistema DAQ y HMI de un analizador de calidad de Energía para la Empresa Eléctrica Bolívar EMELBO S.A.
Director(es): Acosta, Julio
Autor: Muso Chango, Carlos Germánico
Plasencia Lema, Segundo Manuel
Palabras clave : ENERGÍA ELÉCTRICA
TRANSMISIÓN
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
LABVIEW
Fecha de publicación : Jun-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Muso Chango, Carlos Germánico. Plasencia Lema, Segundo Manuel. (2007). Diseño e implementación de un sistema DAQ y HMI de un analizador de calidad de Energía para la Empresa Eléctrica Bolívar EMELBO S.A. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad las Distribuidoras de Energía Eléctrica no realizan un análisis real de la calidad de energía, tanto en redes de transmisión, redes de distribución, subestaciones, transformadores de distribución y consumidor final, las mismas que tienen cargas no lineales, conmutaciones, maniobras de cambio de carga o las propias averías de los equipos que ocasionan una mala calidad en el suministro eléctrico, debido a que no poseen un equipo adecuado para el Análisis de la Calidad de Energía, esta carencia implica un alto costo en términos de energía malgastada y tiempos de inactividad innecesarios, creando multas y sanciones por no cumplir con las normas y estándares que rige y exige los índices de calidad en el CONELEC y el CENACE, en una por no enviar una información real y en otra por no cumplir con los puntos señalados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3395
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0161.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.