Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3411
Título : Sistema de registro y reporte de asistencia de Babel Software S. A. desde cualquier estación de trabajo mediante acceso remoto, utilizando tecnología microsoft.net 2005 y reporting services.
Director(es): Jácome, Santiago
Autor: Reyes Reyes, Diana Carolina
Palabras clave : EMPLEADOS - PRODUCTIVIDAD
INGENIERÍA EN SISTEMAS
TECNOLOGÍAS DIGITALES
CONTROL LABORAL
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Reyes Reyes, Diana Carolina. (2009). Sistema de registro y reporte de asistencia de Babel Software S. A. desde cualquier estación de trabajo mediante acceso remoto, utilizando tecnología microsoft.net 2005 y reporting services. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Para el desarrollo de este proyecto de tesis se propusieron 5 capítulos: En el capítulo 1, se habla de BABEL Software S.A. su historia, su infraestructura, misión, visión división departamental y organización interna, con el fin de conocer su necesidad, establecer parámetros y brindar una solución acorde con su contexto. En el capítulo II, se realiza un análisis del método RUP y UML basado en la metodología de desarrollo interativo incremental, como guía para el desarrollo del sistema REGASIS. En el capítulo III, se realiza una investigación de las herramientas ha utilizarse en el desarrollo del Sistema REGASIS, Microsoft .NET 2005 y Reporting services, referentes a beneficios, funcionalidad, requerimientos, instalación y configuración.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3411
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0625.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.