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Título : Elaboración de un bastidor para sujeción del motor Diésel y los sistemas auxiliares
Director(es): Stefanía Matilde, Amaya Sandoval
Autor: Ruano Lasso, Anthony Adrián
Sampedro Cortez, Jorge David
Palabras clave : MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA DIÉSEL
BANCO DE PRUEBA
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
BASTIDOR.
Fecha de publicación : oct-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Ruano Lasso, Anthony Adrián. Sampedro Cortez, Jorge David (2022). Elaboración de un bastidor para sujeción del motor Diésel y los sistemas auxiliares. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad de crear un bastidor para la sujeción del motor Diésel y los sistemas auxiliares que será utilizado como guía para verifica las fallas del motor y brindar soluciones optimas con la "Construcción de un banco de entrenamiento e implementación de una interfaz para diagnosis del sistema de inyección electrónica de un motor de combustión interna diésel" de igual manera este proyecto sirva de gran aporte de material didáctico para el laboratorio de la área de Mecánica Automotriz. La realización de este proyecto es factible e importante debido a que se hace una investigación profunda de la electrónica aplicada a los sistemas de inyección diésel y se da solución a los problemas más comunes presentados por el sistema de inyección electrónica. El banco de prueba nos permite para obtener los valores referentes de los distintos parámetros del motor, enfocados en el sistema CRDI. Para esto debemos conocer las técnicas de ensayo de los motores alternativos, y saber determinar la variación de distintos parámetros de funcionamiento del motor al cambiar sus condiciones de trabajo. Por esta razón se construirá un banco de pruebas, el cual consta de un bastidor que soportará las cargas y el peso neto del motor de combustión interna a Diésel. Se realiza una simulación de la estructura verificando los puntos críticos de sujeción del motor y deformación del bastidor, para crear un bastidor que cumpla las características confiables de sujeción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/34290
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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