Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/34602
Título : Los recursos utilizados para el entrenamiento de los Guardiamarinas de la selección de Tiro y su incidencia en el rendimiento competitivo.
Director(es): Chavarría Calderón, Ricardo Antonio
Autor: Bravo Muñoz, Miguel Andrés
Palabras clave : RECURSOS
INCIDENCIA
RENDIMIENTO COMPETITIVO
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Ciencias Navales.
Citación : Bravo Muñoz, Miguel Andrés (2021). Los recursos utilizados para el entrenamiento de los Guardiamarinas de la selección de Tiro y su incidencia en el rendimiento competitivo. Carrera de Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El presente trabajo de investigación se analiza la incidencia de los recursos materiales que posee la Escuela para el entrenamiento de los Guardiamarinas de la selección de Tiro, para lo cual se analiza el estado y condiciones en las que se encuentran cada uno de los recursos materiales que posee el polígono de tiro para su rendimiento competitivo. La investigación realizada es de tipo exploratorio su objetivo es el reconocimiento e identificación de problemas que se presentaron durante las practicas y competencias de tiro con un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo por medio de la recolección de datos e información mediante las técnicas de investigación como encuestas y entrevista a los guardiamarinas pertenecientes a la selección de tiro y pentatlón naval y entrenador de tiro que con su experiencia contribuyeron significativamente a la determinación de la situación actual de los recursos de los recursos y equipos de entrenamientos y la importancia de la reparación y mejoras de los mismos existentes a fin de tener los equipamiento acorde y que sin duda permiten contribuir con el entrenamiento de los guardiamarinas y su posterior mejoramiento técnico y práctico del deporte.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/34602
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-008056.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-008056-R.pdf65,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-008056-D.pdf3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.