Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3463
Título : Diseño y construcción de sitios WEB mediante la tecnología Rich Internet Aplications (RIA) : caso práctico, diseño del sitio Web de la empresa Babel Software del Ecuador.
Director(es): Montaluisa, Javier
Autor: Peñaherrera Sandoval, Juan Gabriel
Velasco Sánchez, Diego Ismael
Palabras clave : INGENIERÍA EN SISTEMAS
SITIOS WEB
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : Aug-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Peñaherrera Sandoval, Juan Gabriel. Velasco Sánchez, Diego Ismael. (2009). Diseño y construcción de sitios WEB mediante la tecnología Rich Internet Aplications (RIA) : caso práctico, diseño del sitio Web de la empresa Babel Software del Ecuador. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de tesis se ha dividido en 4 capítulos: Capítulo 1. Habla acerca de lo que son Sitios Web, su diseño, su arquitectura, su evolución y la arquitectura de la información, pieza clave en toda clase de proyectos. Capítulo 2. Trata sobre la tecnología RIA, sus ventajas frente a aplicaciones Web tradicionales, restricciones, arquitectura y la parte fundamental de este proyecto: Microsoft Silverlight. Capítulo 3. Es meramente el diseño del Sitio Web, con el análisis y definición de características del mismo y su desarrollo, el cual contempla la base sobre la cual todo producto software debe realizarse: los requisitos del sistema. Finalmente, vienen sus pruebas e integración. Capítulo 4. Son las conclusiones y recomendaciones a las cuales se ha llegado, al terminar este proyecto de tesis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3463
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0637.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.