Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35706
Título : Implementación de un módulo de pruebas y entrenamiento del subsistema de control electrónico de inyección diésel riel común CRDI.
Director(es): Erazo Laverde, Washington Germán
Autor: Celorio Pacheco, Kevin Paul
Delgado León, Stalin Sebastián
Palabras clave : SISTEMA CRDI
ACTUADORES HIDRÁULICOS
SISTEMA DE INYECCIÓN
Fecha de publicación : 23-feb-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Celorio Pacheco, Kevin Paul. Delgado León, Stalin Sebastián (2023). Implementación de un módulo de pruebas y entrenamiento del subsistema de control electrónico de inyección diésel riel común CRDI. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Se realizó la implementación del módulo de pruebas y entrenamiento del subsistema de control electrónico de inyección diésel riel común CRDI, con el cual se brinda una herramienta didáctica que permita un aprendizaje y entrenamiento técnico de calidad, utilizando instrumentos que permitan realizar pruebas, verificar parámetros de funcionamiento, aplicar mediciones y comparar resultados, de los principales elementos que componen el sistema de inyección electrónica de riel común, garantizando un aprovechamiento tangible de la información recabada. Se realizaron pruebas de funcionalidad de los componentes del sistema tanto electrónicos como hidráulicos. Además, se llevó a cabo el análisis de los valores registrados para comprobar el correcto desempeño de los sensores y actuadores del sistema Se desarrolla la planificación del proyecto sus objetivos y los diferentes parámetros requeridos para llevarlo a cabo. Consta la recopilación de información del sistema CRDI y sus diferentes componentes de fuentes bibliográficas confiables para la comprensión del sistema a estudiar. Se considera los requerimientos para la creación del módulo a construir, tales como los materiales a utilizar y los procesos de medición necesarios para la obtención de los resultados a obtener, así como los equipos a utilizar para la obtención de estos. Finalmente se determina el marco administrativo en conjunto con las conclusiones y las recomendaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35706
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0816.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAI-0816-P.pdfPRESENTACIÓN2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.