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Título : Inspección de 3000 horas del tren de nariz como lo indica la operación número 35 del Service Manual 206HMM21, en la aeronave CESSNA T206H con matrícula HC-CBG en la compañía Aeromorona Cia.Ltda. ubicado en el aeropuerto "Crnel. Edmundo Carvajal" de la Ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago.
Director(es): Arcos Castillo, Rogelio Paúl
Autor: Díaz Cuchipe, Cinthya Paulina
Palabras clave : TREN DE NARIZ
AERONAVEGABILIDAD
MANUAL AERONAVE CESSNA
Fecha de publicación : 1-feb-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica.
Citación : Díaz Cuchipe, Cinthya Paulina (2023).Inspección de 3000 horas del tren de nariz como lo indica la operación número 35 del Service Manual 206HMM21, en la aeronave CESSNA T206H con matrícula HC-CBG en la compañía Aeromorona Cia.Ltda. ubicado en el aeropuerto "Crnel. Edmundo Carvajal" de la Ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: La aeronave Cessna T206H consiste de un tren de aterrizaje que es una parte fundamental de la aeronave que tiene la capacidad de soportar el peso del avión y absorber los impactos al aterrizar está formado por estribos y uniones que acoplan a la organización del avión los acompañamientos que aminoran o absorben los fuertes impactos provocados por su empalme en la superficie, frenos, mecanismos de retracción, controles y dispositivos de advertencia, carenados, ruedas y sistemas de direccionamiento. En cualquier tipo de avión que tenga un tren de aterrizaje de tipo triciclo, siempre consistiera del el tren de nariz situado en el morro de un avión lo cual en el presente trabajo de proyecto técnico se tiene como función dar servicio al tren de nariz para que se encuentre en condiciones óptimas de aeronavegabilidad mediante la inspección de 3000 horas para que la aeronave esté operativa para la empresa debido a circunstancias que la aeronave reencuentra inoperativa, Este debe encontrarse en óptimas condiciones de aeronavegabilidad y corresponden a ser manipulados de acuerdo a las ilustraciones y recomendaciones que expresa el fabricante ya existan inspecciones, mantenimiento conforme al tipo y diseño de operación que dispongan los componentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35782
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