Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35844
Título : Desarrollo e implementación de un aplicativo web que administre los recursos de bodega con una visión de business intelligence para la empresa “Ecualab” de la ciudad de Quito.
Director(es): Caiza Caizabuano, José Rubén
Autor: Centeno Ante, Ricardo Sebastián
Encarnación Punina, Wilmer Alexander
Palabras clave : BASES DE DATOS
APLICACIONES WEB
REPORTE DE PEDIDOS
Fecha de publicación : 8-feb-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones.
Citación : Centeno Ante, Ricardo Sebastián. Encarnación Punina, Wilmer Alexander (2023). Desarrollo e implementación de un aplicativo web que administre los recursos de bodega con una visión de business intelligence para la empresa “Ecualab” de la ciudad de Quito. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El proyecto enmarca el desarrollo web de la empresa "Ecualab", que permita verificar, gestionar y organizar sus operaciones tanto diarias como anuales, es decir, revisar sus pedidos, sus productos en stock y también su cartera de clientes. El gerente de la empresa tendrá habilitado su usuario administrador para que pueda cumplir con sus funciones de la empresa. Para el acceso a su usuario, deberá ingresar su usuario y contraseña, si otro funcionario del departamento necesita ingresar al aplicativo, el administrador podrá crear un nuevo usuario para ello, deberá solicitar los datos pertinentes para la creación de la misma. El aplicativo web será una herramienta de apoyo eficaz y además clave para la empresa "Ecualab". Para la innovación de este aplicativo web se procedió con algunas investigaciones en donde se encontró un estudio realizado en varios países, se hace referencia al aplicativo "Great Vines" (Amlin, 2022) que se obtiene de analista de ejecución de ventas, gestión de la cartera de clientes, verificación y organización de la venta de sus productos y además la gestión de reportes de pedidos. Se concluye con el análisis de datos con el uso de la herramienta Power BI determinando que los datos están seguros y se pueden consumir para cualquier conclusión o toma de decisiones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35844
Aparece en las colecciones: Carrera de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-SIT-0139.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-SIT-0139-P.pdfPRESENTACIÓN2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.