Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOcaña Garzón, Mauro Hernán-
dc.contributor.authorGuano Basantes, Lizeth Gabriela-
dc.contributor.authorPeña Guanocunga, Lesly Johana-
dc.contributor.authorRaza Gudiño, Jacqueline Nicole-
dc.date.accessioned2023-07-04T21:59:05Z-
dc.date.available2023-07-04T21:59:05Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGuano Basantes, Lizeth Gabriela; Peña Guanocunga, Lesly Johana y Raza Gudiño, Jacqueline Nicole (2023). La realidad aumentada y su influencia en la Noción Temporo Espacial en niños de 4-5 años. Carrera de Educación Inicial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other058074-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36558-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realiza un estudio sobre la realidad aumentada y su influencia en la noción tempero espacial en niños de 4-5 años, tomando en cuenta el desarrollo evolutivo de los niños ya que la noción espacial y temporal es muy importante ya que sirve como un instrumento útil al momento de interpretar información, formular problemas y resolverlos, para esto se utilizó dentro del proyecto realidad aumentada debido a que un software interactivo que le permite al niño interioriza de mejor manera la información. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación descriptiva, bajo la modalidad de investigación de campo y bibliográfica. Para la recolección de datos se aplicaron instrumentos a niños de 4-5años, para la interpretación de resultados se utilizó el programa spss en el cual se verificó por la correlación de Spearman en grado de relación que tienen nuestras variables y cuál es su nivel de significancia. Una ventaja de la realidad aumentada en la educación es su capacidad para hacer que el aprendizaje sea más atractivo y motivador. Al incorporar elementos visuales, interactivos y emocionantes, la realidad aumentada capta la atención de los estudiantes y los involucra de manera más activa en el proceso de aprendizaje. Por lo tanto, la realidad aumentada tiene un impacto significativo en la educación al proporcionar una experiencia de aprendizaje más inmersiva, visualmente estimulante y participativa. Facilita la comprensión de conceptos abstractos, promueve el aprendizaje activo y personalizado, y aumenta la motivación de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Educación Iniciales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectNOCIONES TEMPORO ESPACIALESes_ES
dc.titleLa realidad aumentada y su influencia en la Noción Temporo Espacial en niños de 4-5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-058074.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058074-R.pdfRESUMEN124,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058074-D.pdfDEFENSA1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.