Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeonardo Alberto, Velasco Alarcón-
dc.contributor.authorToapanta Chancusa, Alisson Ibeth-
dc.contributor.authorUrdiales Suárez, Andrés Alejandro-
dc.date.accessioned2023-08-07T23:54:47Z-
dc.date.available2023-08-07T23:54:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationToapanta Chancusa, Alisson Ibeth y Urdiales Suárez, Andrés Alejandro (2023). Comportamientos de consumo extranjero que afectan a los negocios internacionales ecuatorianos. Carrera de Comercio exterior. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other052832-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36724-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como propósito dar a conocer aquellos comportamientos de consumo extranjero que actúan como factores importantes en la influencia de las negociaciones internacionales ecuatorianas. Es importante destacar que este es un trabajo de tipo cualitativo de los diferentes comportamientos del cliente a la hora adquirir un producto o servicio. Es así que se incluye información sobre los perfiles del consumidor, las conductas del consumidor y las tendencias actuales que los consumidores toman en cuenta hoy en día, además de presentar aquellos factores que afectan las decisiones de consumo, y, modelos y métodos que ayudan a comprender el proceso de decisión de compra. Además, se presenta información sobre cómo el comercio internacional es importante para el desarrollo del país y como este ha contribuido a los consumidores extranjeros pues actualmente prefieren productos y servicios que se acoplen a las nuevas tendencias de vida que entre estas nuevas tendencias se encuentra el alimentarse más saludablemente y cuidar del planeta. Por otro lado, el networking es de vital importancia para los negocios ya que mediante una red de contactos se puede expandir y afianzar vínculos perdurables y seguros, además que las redes de contacto destacan el trabajo en grupo con liderazgo más no el individualismo. Por último, se menciona la importancia de las ventajas y atributos que tiene el país para poder desarrollar un acceso a mercados internacionales que tengan como resultado una apertura comercial y una mejora en la economía nacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Comercio Exterior.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectFACTORESes_ES
dc.subjectTENDENCIAes_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.titleComportamientos de consumo extranjero que afectan a los negocios internacionales ecuatorianoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052832.pdfTESIS1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052832-D.pdfDEFENSA5,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052832-R.pdfRESUMEN11,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.