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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3684
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Castro, Juan | - |
dc.contributor.author | Amaguaña Rojas, Joffre Gustavo | - |
dc.contributor.author | Torres Reina, Edwin Ramiro | - |
dc.date.accessioned | 2011-07-06T17:17:44Z | - |
dc.date.available | 2011-07-06T17:17:44Z | - |
dc.date.issued | 2009-05 | - |
dc.identifier.citation | Amaguaña Rojas, Joffre Gustavo. Torres Reina, Edwin Ramiro. (2009). Banco didáctico interactivo de un chasis, con implementación de un sistema de suspensión neumática, brazo hidráulico y encendido programable a base de clave. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | 0601 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3684 | - |
dc.description.abstract | Esta tesis fue realizada pensando en las necesidades del estudiante de ingeniería automotriz y tratando de recopilar todo lo aprendido en el tiempo que duro nuestra carrera dentro de las aulas de esta institución. Los tipos de suspensiones incorporadas en vehículos son innumerables hoy en día, por lo que hemos tratado de mostrar de manera práctica el funcionamiento de un solo tipo por el instante está siendo incorporada en vehículos de todo tipo y tonelaje como lo es la suspensión neumática. A lo anterior señalaremos que en nuestro país es poca la implementación de este tipo de suspensión pero en países desarrollados este sistema es uno de los más confiables y utilizados por transportes tanto pesados como livianos. Así mismo en una segunda parte podemos mencionar la realización de un brazo hidráulico que será incorporado en nuestro prototipo, del cual podemos observar planos y ciertos detalles tomados para su construcción en el capítulo respectivo, así también dedicamos capítulos a la parte eléctrica del automóvil como a la parte electrónica de este la misma que la hemos introducido como medida de seguridad y para tener un mejor control de nuestro prototipo al momento de su utilización. | es_ES |
dc.format.extent | 151 p.: il. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / ESPE / 2009 | es_ES |
dc.subject | INGENIERÍA AUTOMOTRIZ | es_ES |
dc.subject | SUSPENSIÓN - CONTROL AUTOMÁTICO | es_ES |
dc.title | Banco didáctico interactivo de un chasis, con implementación de un sistema de suspensión neumática, brazo hidráulico y encendido programable a base de clave. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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T-ESPEL-0601.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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