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Título : Reprogramación del sistema de control de potencia de un prototipo de vehículo de competición formula SAE eléctrico para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Director(es): Arias Pérez, Ángel Xavier
Autor: Criollo Iza, Luis Kevin
Satuquinga Ramirez, Franklin Javier
Palabras clave : REPROGRAMACIÓN DE CONTROLADOR
EFICIENCIA DE FUNCIONAMIENTO
VOLTAJE NOMINAL
ALTO VOLTAJE
CORRIENTE NOMINAL
Fecha de publicación : 21-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Criollo Iza, Luis Kevin. Satuquinga Ramirez, Franklin Javier (2023). Reprogramación del sistema de control de potencia de un prototipo de vehículo de competición formula SAE eléctrico para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: En el presente proyecto se realizó la reprogramación del sistema de control de potencia de un prototipo de vehículo de competición formula SAE eléctrico para la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE con el objetivo de aplicar todo lo aprendido durante toda la duración de la carrera, además de utilizar otras formas de energía que no contaminen o afecten al medio ambiente en este tipo de vehículos de competición el mismo que ha sido desarrollado en base a una investigación teórica de vehículos eléctricos, lo cual se aplicado diferentes componentes que se encargan de controlar la potencia del formula SAE eléctrico como es el controlador Vector 500 series Brushless 10Kw. En la reprogramación del controlador se tiene como objetivo primordial incrementar la potencia de la fórmula SAE eléctrico con el fin de conseguir una mejor eficiencia en su funcionamiento, la reprogramación tuvo como primer parámetro la reprogramación de los datos como: Voltaje nominal de la batería, valor de protección de alto voltaje, valor de salida de protección de alto voltaje, la corriente nominal de fase y el límite de corriente consumida por la batería. Por último, se realizaron las pruebas de funcionamiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36986
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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