Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36991
Título : Realización de mediciones de rendimiento y emisiones en el motor G16b, previo y posterior a su reparación.
Director(es): Amaya Sandoval, Stefania Matilde
Autor: Guishcamaigua Shigui, Kevin Orlando
Palabras clave : MOTOR G16B, GASES DE ESCAPE
ANÁLISIS DE COMBUSTIÓN
PARÁMETROS DE MOTOR
Fecha de publicación : 21-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Guishcamaigua Shigui, Kevin Orlando (2023). Realización de mediciones de rendimiento y emisiones en el motor G16b, previo y posterior a su reparación. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: Para la ejecución del siguiente proyecto se procedió a realizar mediciones de gases de escape antes de realizar una debida reparación del motor de combustión G16b, de esta forma se empezaron tomaron los datos correspondientes como lo muestra el analizador de gases, de igual forma luego de la operación se realizaron las pruebas en carretera correspondientes para la ailación de datos tanto para obtener parámetros de torque, potencia y consumo de combustible. Una vez finalizada la reparación, se realizó la misma prueba de análisis de gases de escape, en la que se siguen los pasos correspondientes anterior de la reparación, manteniendo los mismos parámetros para obtener resultados fijos para realizar las respectivas comparaciones, de la misma forma se realizaron las mismas pruebas, cumpliendo los mismos parámetros fijados antes de la reparación y cubriendo los mismos recorridos, de tal forma que se continúa con la recopilación de datos. Finalmente se realizaron una respectiva comparación donde se analizaron y compararon los datos correspondientes al antes y después de la reparación, donde obtuvimos mejoras en el rendimiento, potencia y consumo de combustible que nos ayudaran a reducir la contaminación de gases y mantener el motor dentro de los parámetros establecidos por las normas gubernamentales de nuestro país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36991
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0209.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0209-P.pdfPRESENTACIÓN1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.