Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36992
Título : Rectificación de componentes del motor Toyota 2TR, que han sufrido desgaste y deformaciones.
Director(es): Ramos Jinez, Alex Javier
Autor: Guallichico Guaylla, Maicol Alexander
Palabras clave : MOTOR TOYOTA 2TR
REPARACIÓN DE MOTOR
RECTIFICACIÓN
DESGASTE
DEFORMACIONES
Fecha de publicación : 12-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Guallichico Guaylla, Maicol Alexander (2023). Rectificación de componentes del motor Toyota 2TR, que han sufrido desgaste y deformaciones. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: El presente proyecto detalla el trabajo realizado para la rectificación de componentes del motor Toyota 2TR, que han sufrido desgaste y deformaciones, además, la factibilidad de la reparación de un motor de combustión interna cuando éste ya ha cumplido su vida útil. La rectificación del motor es una medida técnica muy utilizada en nuestro país, ya que permite restaurar la vida útil del motor, que debido al mayor tiempo de funcionamiento y al desgaste, deja de estar en condiciones óptimas y puede resultar frustrante. usuarios de vehículos. En Ecuador, este recurso es muy demandado por los propietarios de vehículos, ya que es un procedimiento relativamente económico y, si se realiza de manera efectiva, puede restaurar por completo la vida útil del motor, que definitivamente se perderá en otros países. Mediante la rectificación de componentes que han sufrido desgastes y deformaciones en el motor Toyota 2TR, se han restaurado sus parámetros de funcionamiento y rendimiento, viéndose reflejado en el desempeño general de la camioneta Toyota Hilux, además, de este modo se ha contribuido y beneficiado al cuidado ambiental y los gastos de mantenimiento por parte del propietario. Este trabajo sirve como fuente de información para estudiantes de la carrera en distintas asignaturas relacionadas al tema de rectificación de motores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36992
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0210.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0210-P.pdfPRESENTACIÓN1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.