Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36993
Título : Reparación de los componentes mecánicos de un motor de combustión interna de un vehículo marca Volkswagen Polo 9N 1.6L del año 2005.
Director(es): Vélez Salazar, Jonathan Samuel
Autor: Caiza Amaguaña, Mauricio Andrés
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA
AUTOMÓVILES - PISTONES
LOCK MÚLTIPLE DE ADMISIÓN
Fecha de publicación : 22-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Caiza Amaguaña, Mauricio Andrés (2023). Reparación de los componentes mecánicos de un motor de combustión interna de un vehículo marca Volkswagen Polo 9N 1.6L del año 2005. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de titulación trata sobre la reparación de los componentes mecánicos de un motor de combustión interna de un vehículo marca Volkswagen polo 9N 1.6L del año 2005 para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías que forma parte de la Universidad de las Fuerzas Armadas- ESPE. Consta de cinco capítulos los cuales se van a mencionar, el primer capítulo es sobre el alcance a la cual se quiere llegar con los objetivos ya planteados en dicho proyecto. El segundo capítulo se trata sobre la investigación del motor de combustión de cuatro tiempos como sus partes internas, su funcionamiento de cada componente, su estructura de cada componente. El tercer capítulo se trata sobre el desarrollo del tema como se realiza la reparación de los componentes internos del motor de combustión interna, que elementos o piezas se cambiaron según el daño visto y detectado. El cuarto capítulo se realizó los cuadros de costo de la compra de los repuestos para el motor, el cuadro de los gastos los líquidos que se utilizó al momento de desarmar y armar el motor y el último capítulo se van a tratar de las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llegó al momento de realizar el trabajo practico, así también sobre la investigación planteado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36993
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0211.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0211-P.pdfPRESENTACIÓN2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.