Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36995
Título : Obtención y análisis de datos de autonomía del vehículo eléctrico antes y después de la implementación del sistema de generación de carga mediante el uso de paneles fotovoltaicos.
Director(es): Carrera Tapia, Romel David
Autor: Bautista Chauca, Jaffet Stephen
Palabras clave : PANELES FOTOVOLTAICOS
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
AUTONOMÍA EN EL VEHÍCULO ELÉCTRICO
IMPLEMENTACIÓN DE UN GENERADOR DE CARGA
Fecha de publicación : 22-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Bautista Chauca, Jaffet Stephen (2023). Obtención y análisis de datos de autonomía del vehículo eléctrico antes y después de la implementación del sistema de generación de carga mediante el uso de paneles fotovoltaicos. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: En el presente documento se verá reflejado el proyecto de grado que tiene como objetivo analizar la autonomía de un vehículo eléctrico antes y después de la implementación del sistema de generación de carga mediante el uso de paneles fotovoltaicos. Para que este trabajo se lleve a cabo se necesitara realizar una investigación donde se vea reflejados las operaciones básicas de un vehículo eléctrico, dentro de lo que se investigue podremos observar la historia de este, también como la clasificación. Su clasificación como bien puede ser muy extendida se tratará de enfocarse en parámetros comunes dentro de los vehículos 100% eléctricos dando como resultado una mejor elaboración en el proyecto. Una vez que se haya tenido conocimientos de lo que significa en vehículo eléctrico se establecerá llegar a conocer los componentes del mismo, como funcionan y porque es tan indispensable para que este funcione y poder tener las conexiones sin ningún riesgo para el buen funcionamiento de la implementación del sistema de carga fotovoltaico. Una vez obtenido el marco teórico llevaremos a cabo el desarrollo la cual se realizará por medio de simulaciones que se podrá obtener gracias a los datos obtenidos anteriormente y las aplicaremos en las simulaciones de su autonomía para así poder compararlos cuando este equipadas con los paneles y cuando no lo estén.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36995
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0213.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0213-P.pdfPRESENTACIÓN2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.