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Título : Implementación de los sistemas de dirección, suspensión y frenos en el bastidor para un vehículo eléctrico biplaza para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE.
Director(es): Carrera Tapia, Romel David
Autor: Sangucho Fernández, Andrés Ismael
Vizuete Velasco, Xavier Alejandro
Palabras clave : AUTOMÓVIL BIPLAZA
SISTEMA DE DIRECCIÓN
SISTEMA DE FRENOS
SISTEMA DE SUSPENSIÓN
Fecha de publicación : 23-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Sangucho Fernández, Andrés Ismael. Vizuete Velasco, Xavier Alejandro (2023). Implementación de los sistemas de dirección, suspensión y frenos en el bastidor para un vehículo eléctrico biplaza para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: La presente monografía describe ampliamente la instalación de sistemas de dirección, suspensión y frenos adecuados para un vehículo eléctrico biplaza, dado que se requiere que cada uno de los vehículos cuenten con los elementos de confort para que el bienestar del conductor y los pasajeros se mantenga. Por tal motivo, se requiere un análisis exhaustivo de cada uno de los tipos de sistema que se desea implementar, evaluando así los beneficios y contradicciones que pudiese existir en cada uno de los casos. Para lo cual se ha planteado como objetivo general del trabajo implementar sistemas de dirección, suspensión y frenos en el bastidor para el vehículo eléctrico biplaza para la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías – ESPE mediante el análisis y la practico directa en vehículos eléctricos. Donde se ha empleado en principio una revisión bibliográfica para la recolección de la información necesaria para la construcción de este tipo de vehículo dentro de la ESPE, empleando así una metodología experimental en base a la construcción directa del prototipo y posterior una prueba para conocer el funcionamiento de este vehículo en cuanto a los movimientos, desplazamientos y direccionales del mismo, cumpliendo las exigencias para que el vehículo cuente con una resistencia mayor a la esperada.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37072
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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