Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37328
Título : | Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI DELPHI |
Director(es): | Erazo Laverde, Washington German |
Autor: | Alulema Teneda, Christian Mauricio Lasinquiza Gancino, Gloria Nataly |
Palabras clave : | INYECTOR CRDI DELPHI RIEL COMÚN MANTENIMIENTO DE INYECTORES |
Fecha de publicación : | ago-2023 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería Automotriz. |
Citación : | Alulema Teneda, Christian Mauricio. Lasinquiza Gancino, Gloria Nataly (2023). Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI DELPHI. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Abstract: | En el trabajo de integración curricular se basa en la reparación, calibración y mantenimiento de inyectores CRDI Delphi, del sistema de alimentación de motores diésel. En el capítulo I se considera el marco metodológico de la investigación, se define y se fijan cada uno de los parámetros que se va a alcanzar en la investigación. En el capítulo II está el marco teórico se recopila información relevante de diferentes fuentes confiables para entender tanto la estructura interna y externa, así como también el funcionamiento de los inyectores CRDI Delphi en referencia al desempeño mecánico, eléctrico y electrónico, para dar un diagnóstico del estado de funcionamiento del inyector. En el capítulo III se define los equipos y herramientas necesarias con las que se realiza la verificación, reparación, ajustes, calibración y puesta punto en los bancos de pruebas especializados y con tecnología de punta, así como la aplicación de pruebas de desempeño eléctrico y electrónicos con diferentes instrumentos de medida tanto para voltaje e intensidad de los mencionados inyectores. Finalmente, en el capítulo IV se establece el marco administrativo de la investigación, los recursos tecnológicos, recursos materiales, recursos de apoyo y los investigadores en el cual se detalla cada parámetro que es utilizado en la toda la investigación, posteriormente presentar las conclusiones con respeto a la actividad desarrollada y recomendaciones a tomar en cuenta para llevar a cabo el trabajo de integración curricular. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37328 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ESPEL-MAI-0850-P.pdf | PRESENTACIÓN | 4,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPEL-MAI-0850.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 4,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.