Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37328
Título : Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI DELPHI
Director(es): Erazo Laverde, Washington German
Autor: Alulema Teneda, Christian Mauricio
Lasinquiza Gancino, Gloria Nataly
Palabras clave : INYECTOR CRDI DELPHI
RIEL COMÚN
MANTENIMIENTO DE INYECTORES
Fecha de publicación : ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Alulema Teneda, Christian Mauricio. Lasinquiza Gancino, Gloria Nataly (2023). Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI DELPHI. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el trabajo de integración curricular se basa en la reparación, calibración y mantenimiento de inyectores CRDI Delphi, del sistema de alimentación de motores diésel. En el capítulo I se considera el marco metodológico de la investigación, se define y se fijan cada uno de los parámetros que se va a alcanzar en la investigación. En el capítulo II está el marco teórico se recopila información relevante de diferentes fuentes confiables para entender tanto la estructura interna y externa, así como también el funcionamiento de los inyectores CRDI Delphi en referencia al desempeño mecánico, eléctrico y electrónico, para dar un diagnóstico del estado de funcionamiento del inyector. En el capítulo III se define los equipos y herramientas necesarias con las que se realiza la verificación, reparación, ajustes, calibración y puesta punto en los bancos de pruebas especializados y con tecnología de punta, así como la aplicación de pruebas de desempeño eléctrico y electrónicos con diferentes instrumentos de medida tanto para voltaje e intensidad de los mencionados inyectores. Finalmente, en el capítulo IV se establece el marco administrativo de la investigación, los recursos tecnológicos, recursos materiales, recursos de apoyo y los investigadores en el cual se detalla cada parámetro que es utilizado en la toda la investigación, posteriormente presentar las conclusiones con respeto a la actividad desarrollada y recomendaciones a tomar en cuenta para llevar a cabo el trabajo de integración curricular.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37328
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-MAI-0850-P.pdfPRESENTACIÓN4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0850.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.