Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Laverde, Washington German-
dc.contributor.authorPaute Agreda, Briggithe Fernanda-
dc.contributor.authorTigse Herrera, Ana Maria-
dc.date.accessioned2024-04-10T17:03:04Z-
dc.date.available2024-04-10T17:03:04Z-
dc.date.issued2024-02-23-
dc.identifier.citationPaute Agreda, Briggithe Fernanda. Tigse Herrera, Ana Maria. (2024). Procesos de operación, diagnóstico y mantenimiento de inversores utilizados en propulsión eléctrica. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0869-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37705-
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación presenta el proceso de operación, diagnóstico y el mantenimiento del inversor en propulsión eléctrica. En el capítulo I considera el marco metodológico para el desarrollo de la investigación. En el capítulo II se encuentra el marco teórico con la información necesaria de componentes internos y externos con el fin de determinar el funcionamiento del inversor utilizado en movilidad eléctrica, además de las estrategias necesarias para mejorar la eficiencia del inversor. En el capítulo III se presenta el desarmado y el armado del inversor, con el análisis correspondiente a través del uso de instrumentos de diagnóstico avanzado que establecen el monitoreo y operación del conjunto de control electrónico enfocado a establecer la relación de funcionamiento, localización de averías y soluciones, complementando con los requerimientos tecnológicos del sistema a utilizar en el trazador de curvas y escáner. El estudio de las imágenes de Lissajous permite conocer el estado de cada uno de los componentes y si este se encuentra en buen estado o no. En el capítulo IV se encuentra el marco administrativo, que hace referencia a los recursos tecnológicos, materiales, análisis de costos del trabajo de integración curricular. Posteriormente se encuentran las conclusiones y recomendaciones para que sean consideradas por la academia en general.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOVILIDAD ELÉCTRICAes_ES
dc.subjectINVERSORESes_ES
dc.subjectCONVERSORes_ES
dc.subjectCONTROL ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleProcesos de operación, diagnóstico y mantenimiento de inversores utilizados en propulsión eléctricaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0869.pdfTRABAJO DE UNIDAD DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAI-0869-P.pdfPRESENTACIÓN3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.