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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontaluisa Yugla, Franklin Javier-
dc.contributor.authorMoreno Alvarez, Klever Stalin-
dc.date.accessioned2024-04-15T14:09:02Z-
dc.date.available2024-04-15T14:09:02Z-
dc.date.issued2024-03-01-
dc.identifier.citationMoreno Alvarez, Klever Stalin. (2024). Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada con el framework IONIC; caso práctico: Reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito. Carrera de Ingeniería en Software. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherSOF-0121-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37719-
dc.description.abstractEste proyecto se propone el desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada utilizando el framework IONIC, con un enfoque específico en el reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito. La aplicación se concibe como una herramienta que ofrecerá a los usuarios una experiencia visual e interactiva, permitiéndoles visualizar datos adicionales sobre las señales de tránsito a través de la realidad aumentada. Además, se incorporará un segmento dedicado a diversos tipos de señales, junto con la posibilidad de acceder y descargar la ley de tránsito correspondiente emitida por la Agencia nacional de tránsito. Con el propósito de llevar a cabo una gestión efectiva y ágil del proyecto, se implementará la metodología Scrum a lo largo de todo el ciclo de vida del software. Este enfoque ágil proporcionará la flexibilidad necesaria para adaptarse a cambios y garantizar una entrega continua de funcionalidades mejoradas, la metodología facilitará la división del trabajo en sprints, permitiendo la entrega incremental de módulos completos y probados en periodos cortos de tiempo.Es relevante destacar que el desarrollo de la aplicación se realizara en IONIC, aprovechando las capacidades multiplataforma de este framework para lograr un alto rendimiento y una experiencia de usuario enriquecida. El uso de Ionic permitirá que la aplicación sea compatible con múltiples plataformas como Android y iOS con un mismo código base, logrando eficiencia en el desarrolló.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería en Software.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectIONICes_ES
dc.subjectRECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITOes_ES
dc.subjectSCRUMes_ES
dc.titleDesarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada con el framework IONIC; caso práctico : Reconocimiento y obtención de información de señales de tránsitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

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