Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3773
Título : Diseño de un plan estratégico para la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pujilí.
Director(es): Fiallos, Gonzalo
Autor: León Segovia, Wilma Graciela
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
MUNICIPIOS - GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN
PUJILI - PLAN ESTRATÉGICO
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
EMPRESAS DE AGUA POTABLE
Fecha de publicación : nov-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2007
Citación : León Segovia, Wilma Graciela. (2007). Diseño de un plan estratégico para la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pujilí. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El Plan Estratégico que aquí se presenta establece las bases para que la EMAPAP en los servicios que ofrece tenga resultados eficientes y eficaces durante los próximos cinco años. La idea es adaptar el trabajo de la EMAPAP a la realidad en la que ha de ser útil. Es decir, debemos garantizar el cumplimiento del mandato constitucional de administrar, planificar, diseñar, construir, controlar, operar y mantener los sistemas para la producción, distribución y comercialización de agua potable y alcantarillado; la salud, la seguridad y los legítimos intereses económicos de los consumidores y usuarios, en el marco de las directrices señaladas por el Plan Estratégico, en una realidad económica donde día a día los servicios avanzan posiciones en lo que hasta ahora ha sido una sociedad fundamentalmente de productos y en la que se está produciendo en los últimos años un crecimiento notable de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos claves de la vida de las personas: comunicaciones, alimentación, salud, formas de pago, sistemas de adquisición de bienes y servicios, etc...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3773
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0443.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.