Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3776
Título : Auditoría y rediseño de procesos del sistema de personal del departamento de recursos humanos de la Dirección Provincial de Salud Cotopaxi.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Bravo Naranjo, María Fernanda
Palabras clave : AUDITORÍA ADMINISTRATIVA.
INGENIERÍA COMERCIAL
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.TALENTO HUMANO
REINGENIERÍA DE PROCESOS - CASAS DE SALUD
Fecha de publicación : ene-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Bravo Naranjo, María Fernanda. (2002). Auditoría y rediseño de procesos del sistema de personal del departamento de recursos humanos de la Dirección Provincial de Salud Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La Dirección Provincial de Salud de Cotopaxi, es una institución del sector público, perteneciente al Ministerio de Salud, que pretende brindar a la comunidad servicios médicos de calidad, así como educación para la salud, buscando que las personas logren su bienestar físico, emocional y social. Es así que ésta se convierte en una institución cuyo valor fundamental radica en el recurso humano que posee.El departamento de RR HH de la Dirección Provincial de Salud de Cotopaxi debe identificar las falencias en sus procesos con el objeto de mejorarlos estratégicamente; por esta razón surge la necesidad de la realización de una auditoría y rediseño de procesos que le permitirá llevar un control sobre su propio sistema y conocer sus incorrecciones, para rediseñar los procesos de manera que propendan al desarrollo institucional .
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3776
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0425.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.