Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmores Endara, Fanny Katherine-
dc.contributor.authorChaluisa Chaluisa, Marco Fabian-
dc.date.accessioned2024-04-22T16:38:58Z-
dc.date.available2024-04-22T16:38:58Z-
dc.date.issued2024-02-26-
dc.identifier.citationChaluisa Chaluisa, Marco Fabian (2024). Análisis de la gestión de ventas y su impacto en la distribución de una empresa de Cereales. Carrera de Tecnología Superior en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCLT-0257-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37848-
dc.description.abstractEl presente temario se centró en el estudio de una compañía dedicada a la venta y distribución de cereales enteros y productos derivados de la harina, está actualmente enfrentando un reto en su estrategia de ventas. Acorde a ello, se estimó como objetivo general analizar la gestión de ventas y su impacto de la distribución comercial en la empresa de cereales. Para ello, su enfoque metodológico se fundamentó en la modalidad de investigación mixta (cualitativo- cuantitativo) de tipo descriptiva, los instrumentos a utilizar fueron el cuestionario de encuesta y la observación directa; la población de estudio estuvo conformada por 23 trabajadores de la empresa. De esta manera se obtuvieron los siguientes hallazgos; la revisión bibliográfica resulta crucial para comprender las mejores prácticas en la gestión de ventas y distribución comercial en la compañía de cereales. La variedad de perspectivas encontradas constituye una base sólida para estrategias informadas. La metodología empleada facilito la evaluación detallada de los procesos de ventas, permitiendo identificar áreas de mejora y respaldar intervenciones estratégicas. Las soluciones propuestas, respaldadas por un análisis sólido y un sistema técnico específico, apuntan directamente a los desafíos identificados, resaltando su utilidad y aplicabilidad para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Por lo que se concluye que un enfoque centrado en soluciones concretas resulta esencial para abordar los problemas en la empresa de cereales.es_ES
dc.description.sponsorshipESPE-Les_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Logística y Transporte.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectTENDENCIAS DEL MERCADOes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE CEREALESes_ES
dc.titleAnálisis de la gestión de ventas y su impacto en la distribución de una empresa de Cereales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0257.pdfTRABAJO DE UNIDAD DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0257-P.pdfPRESENTACIÓN1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.