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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Carrera, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorEspinosa Cevallos, Angel Luciano-
dc.contributor.authorLlumiquinga Ñacato, Jean Pierre-
dc.date.accessioned2024-05-28T22:13:52Z-
dc.date.available2024-05-28T22:13:52Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationEspinosa Cevallos, Angel Luciano y Llumiquinga Ñacato, Jean Pierre (2023). Marketing digital para la carrera de Educación Inicial de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other058701-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/38000-
dc.description.abstractLas redes sociales y el contenido digital de la era actual tienen un impacto importante para los usuarios, la inmediatez de la información es una ventaja competitiva entre quienes quieren ofrecer sus productos y servicios en línea. El objetivo del proyecto fue crear una estrategia completa de marketing digital para mejorar la presencia en línea de la carrera de Educación Inicial. Para ello se empleó un enfoque de investigación cualitativa exploratoria para recopilar información que apoyara a la definición del problema de investigación. Después, se implementó un diseño de investigación cuantitativo concluyente descriptivo, que permitió definir de manera precisa la información necesaria. Además, este diseño se caracteriza por ser transversal, ya que la recolección de datos se realiza en una única ocasión con la muestra correspondiente. Se encontró que el 55,15% de los estudiantes obtienen información relevante sobre la carrera a través de los sitios web y redes sociales de la universidad. Estos resultados destacan la necesidad de una comunicación efectiva y accesible por parte de la institución educativa, así como la importancia del apoyo y la interacción dentro de la comunidad estudiantil. Entre las sugerencias más importantes está el asignar un colaborador en marketing proveniente del departamento de vinculación con la sociedad y que sean de la carrera de Mercadotecnia. Se enfatiza la importancia de utilizar las redes sociales, especialmente Facebook, TikTok e Instagram, para llegar al público objetivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes_ES
dc.titleMarketing digital para la carrera de Educación Inicial de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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