Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Freddy-
dc.contributor.authorLeón Abad, Fabián Heriberto-
dc.date.accessioned2011-07-20T14:11:41Z-
dc.date.available2011-07-20T14:11:41Z-
dc.date.issued2010-07-
dc.identifier.citationLeón Abad, Fabián Heriberto. (2010). Automatización de un vehículo eléctrico mediante el uso de un PLC e implementación de un sistema de frenado regenerativo para transportar materiales, equipos de prueba y componentes para la empresa INEDYC. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0734-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3840-
dc.description.abstractEl propósito es el de diseñar un nuevo circuito para controlar la velocidad y funcionamiento del vehículo a través de un PLC, diseñar un sistema de carga de las baterías del vehículo, implementar un sistema de frenado regenerativo y reacondicionar todo el vehículo debido a su deterioro, este vehículo es muy importante ya que se lo utiliza para transportar materiales y equipos de prueba en la empresa INEDYC,dedicada a lo que concierne mantenimiento y producción de componentes y equipos de prueba. Este proyecto, tiene como objetivo el de ayudar a la empresa INEDYC a ahorrar costos y personal debido a que solo una persona puede realizar este trabajo logrando así facilitar el transporte de materiales dentro de un área de producción sin causar ruido o emisiones contaminantes al medio ambiente y perjudicial para las personas. Este proyecto ha sido realizado en la ciudad de Latacunga en la empresa SEMAUTO debido a que consta con todas las herramientas necesarias para la repotenciación del vehículo este proyecto se divide en 6 capítulos que los detallo a continuación: Se detalla en general los principios de funcionamiento de los elementos usados en el vehículo eléctrico, en especial el PLC y el funcionamiento de un sistema de frenado regenerativo en motores de corriente continua, los cuales son los más importantes dentro del diseño de la misma, se muestra las características específicas y el estado en el que se encuentran todos los elementos que constituyen el vehículo eléctrico, sus requerimientos para diseño, funcionamiento y repotenciación...es_ES
dc.format.extent129 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectINGENIERÍA ELECTROMECÁNICAes_ES
dc.subjectVEHÍCULOS ELÉCTRICOS - AUTOMATIZACIÓNes_ES
dc.titleAutomatización de un vehículo eléctrico mediante el uso de un PLC e implementación de un sistema de frenado regenerativo para transportar materiales, equipos de prueba y componentes para la empresa INEDYC.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0734.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.