Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3840
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salazar, Freddy | - |
dc.contributor.author | León Abad, Fabián Heriberto | - |
dc.date.accessioned | 2011-07-20T14:11:41Z | - |
dc.date.available | 2011-07-20T14:11:41Z | - |
dc.date.issued | 2010-07 | - |
dc.identifier.citation | León Abad, Fabián Heriberto. (2010). Automatización de un vehículo eléctrico mediante el uso de un PLC e implementación de un sistema de frenado regenerativo para transportar materiales, equipos de prueba y componentes para la empresa INEDYC. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | 0734 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3840 | - |
dc.description.abstract | El propósito es el de diseñar un nuevo circuito para controlar la velocidad y funcionamiento del vehículo a través de un PLC, diseñar un sistema de carga de las baterías del vehículo, implementar un sistema de frenado regenerativo y reacondicionar todo el vehículo debido a su deterioro, este vehículo es muy importante ya que se lo utiliza para transportar materiales y equipos de prueba en la empresa INEDYC,dedicada a lo que concierne mantenimiento y producción de componentes y equipos de prueba. Este proyecto, tiene como objetivo el de ayudar a la empresa INEDYC a ahorrar costos y personal debido a que solo una persona puede realizar este trabajo logrando así facilitar el transporte de materiales dentro de un área de producción sin causar ruido o emisiones contaminantes al medio ambiente y perjudicial para las personas. Este proyecto ha sido realizado en la ciudad de Latacunga en la empresa SEMAUTO debido a que consta con todas las herramientas necesarias para la repotenciación del vehículo este proyecto se divide en 6 capítulos que los detallo a continuación: Se detalla en general los principios de funcionamiento de los elementos usados en el vehículo eléctrico, en especial el PLC y el funcionamiento de un sistema de frenado regenerativo en motores de corriente continua, los cuales son los más importantes dentro del diseño de la misma, se muestra las características específicas y el estado en el que se encuentran todos los elementos que constituyen el vehículo eléctrico, sus requerimientos para diseño, funcionamiento y repotenciación... | es_ES |
dc.format.extent | 129 p.: il. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / ESPE / 2010 | es_ES |
dc.subject | INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA | es_ES |
dc.subject | VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - AUTOMATIZACIÓN | es_ES |
dc.title | Automatización de un vehículo eléctrico mediante el uso de un PLC e implementación de un sistema de frenado regenerativo para transportar materiales, equipos de prueba y componentes para la empresa INEDYC. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPEL-0734.PDF | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.