Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintana, Armando-
dc.contributor.authorCobos Velasco, Verónica Patricia-
dc.date.accessioned2011-08-18T08:08:14Z-
dc.date.available2011-08-18T08:08:14Z-
dc.date.issued2005-01-
dc.identifier.citationCobos Velasco, Verónica Patricia ( 2005). Comercialización de artesanias a través de un punto de venta. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad . ESPE. Héroes del Cenepa.es_ES
dc.identifier.other001046-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4106-
dc.description.abstractEl proyecto de Comercialización de Artesanías a través de un punto de Venta ubicado en el sector de la Mariscal, tiene como finalidad la formulación y la aplicación de los estudios de mercado, para realizar ventas directas de artesanías de Imaginería en diversos materiales. Varios de los conceptos e instrumentos que conforman esta investigación son tomados de los libros, Fundamentos de marketing y Publicidad de Kother y Armstrong, Fundamentos de Mercadotecnia de William Stanton , La Artesanía en el Desarrollo Económico de Ibero América IADAP, América y España en la Escultura Colonial Quiteña de Ximena Escudero , e incluye los conocimientos obtenidos en la facultad HEROES DEL CENEPA durante los seis niveles en la carrera de Marketing y Publicidad. Este trabajo contiene temas que son aplicables para la formación de Galerías en diferentes ramas, así por medio la investigación de mercados se puede determinar el mercado al que se va a dirigir la inversión, el análisis de proveedores y la competencia. La elaboración de este trabajo responde a los requerimientos que deben seguirse para realizar un proyecto de comercialización de cualquier galería, para que sirva a los profesionales en carrera inmersa a esta actividad, pero de manera especial a los estudiantes de marketig y publicidad. Este proyecto constituye una herramienta que contribuirá a promover las artesanías en nuestro país.es_ES
dc.format.extent117 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / ESPE- H.CENEPA / 2005es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCCIONes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectARTESANÍASes_ES
dc.titleComercialización de artesanias a través de un punto de ventaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T- ESPE -HC-001046.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO962,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.