Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4123
Título : Plan de negocios para la implementación de un centro de entretenimiento
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor: Espín Viteri, Jeiny Patricio
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
ANÁLISIS DE MERCADO
CRECIMIENTO INTENSIVO
PUBLICIDAD
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
PROVEEDORES
Fecha de publicación : Mar-2005
Editorial: QUITO / ESPE-HCENEPA / 2005
Citación : Espín Viteri, Jeiny Patricio (2005). Plan de negocios para la implementación de un centro de entretenimiento. Carrera Tecnólogo en Gestión en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa.
Abstract: La presente monografía inicia con un estudio social y económico que rodea a nuestro país, continuando con un análisis de los principales sectores turísticos del país y los centros de entretenimiento que prefiere más la población ecuatoriana y los turistas que visitan nuestro país. El capítulo siguiente trata sobre el estudio de mercado que recopila y analiza la información del comportamiento del consumidor, la competencia y los principales proveedores de materia prima.....
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4123
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-HC-001104.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-HC-001104-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT668,5 kBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.