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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandázuri, Edison-
dc.contributor.authorSalguero Basantes, Catherine Paola-
dc.date.accessioned2011-08-19T13:18:26Z-
dc.date.available2011-08-19T13:18:26Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.citationCatherine Paola, Salguero Basantes (2011). Creación de una empresa importadora de perfumes bajo régimen de depósito comercial público vía terrestre desde Bogotá-Colombia hasta Quito-Ecuador, el desarrollo de un plan de Comercio Exterior y su comercialización a nivel mayorista. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other039835-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4136-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se realizará un análisis minucioso de los siguientes capítulos: El primer capítulo contiene información sobre los antecedentes históricos y situación actual del mercado de perfumes, marco legal (normativa vigente para la importación de este tipo de productos); así como los pasos a seguir para la constitución legal de la empresa, obtención del RUC y objetivo general y específicos de la compañía. En el segundo capítulo se realiza un diagnóstico del sector comercial del mercado de perfumes; donde se analiza la oferta, demanda, competencia, productos sustitutos y se plantea estrategias comerciales basándonos en el marketing mix. En el tercer capítulo realizaremos un estudio de mercado mediante la aplicación de encuestas a empresas mayoristas, con el respectivo análisis e interpretación de los datos obtenidos. En el cuarto capítulo se hará un detalle de todas las variables más relevantes utilizadas en comercio exterior así como el análisis de las restricciones arancelarias y no arancelarias vigentes para la importación de este producto, aplicación del certificado de origen y métodos de valoración. En el quinto capítulo se detalla todo el proceso operativo y logístico de la importación desde la negociación con el proveedor hasta que el producto se encuentra en las bodegas del importador listo para la venta al distribuidor. En el sexto capítulo se desarrolla un estudio financiero donde se detalla todo lo referente a inversiones, costos, gastos en que se deberá incurrir para la ejecución de este proyecto y con esto definir si el mismo es viable y genera rentabilidad.es_ES
dc.format.extent239 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ/ ESPE / 2011es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectPROCESO LOGÍSTICOes_ES
dc.subjectPROCESO OPERATIVOes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.titleCreación de una empresa importadora de perfumes bajo régimen de depósito comercial público vía terrestre desde Bogotá-Colombia hasta Quito-Ecuador, el desarrollo de un plan de Comercio Exterior y su comercialización a nivel mayoristaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

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