Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4165
Título : Diseño y construcción del banco de pruebas para comprobación y verificación de computadores automotrices con inyección electrónica a gasolina.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Guerrero Peralvo, Fernando Eduardo
Palabras clave : COMPUTADORAS AUTOMOTRICES
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : dic-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Guerrero Peralvo, Fernando Eduardo. (2006). Diseño y construcción del banco de pruebas para comprobación y verificación de computadores automotrices con inyección electrónica a gasolina. Carrera de Ingeniería en Automotriz. ESPE Sede Latacunga.
Abstract: En la actualidad, las grandes marcas de fabricantes de automóviles implementan sistemas de inyección electrónica con el propósito de tener un mejor y eficaz desempeño de sus motores, para facilitar al usuario las mejores alternativas que los fabricantes junto con la tecnología brindan, por ejemplo optimizar un bajo consumo de combustible, bajos índices de contaminación, confort de manejo, etc. Es por eso que este proyecto se encuentra dividido en 4 capítulos Así en el Capítulo I constan los elementos eléctricos electrónicos utilizados en las computadoras automotrices UCE, los mismos que detallan su funcionamiento y aplicación. En el Capítulo II ya nos adentramos en los sistemas y componentes que intervienen en la inyección electrónica de gasolina. Posteriormente en el Capítulo III se encuentran todos los elementos tomados en cuenta como referencia para el diseño y construcción del banco de pruebas, incluyendo sus características y señales a probar. En el último capítulo están los procedimientos, funcionamiento y pruebas del equipo para que el operario empiece con el diagnóstico y reparación de las ECM.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4165
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0222.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.