Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4255
Título : Reingeniería de procesos en el departamento administrativo de la Escuela Politécnica del Ejército.
Director(es): López, Ximena
Autor: Mena Palacios, Lenin Vladimir
Palabras clave : ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJERCITO SEDE LATACUNGA
INGENIERÍA COMERCIAL
REINGENIERÍA DE PROCESOS
Fecha de publicación : Jan-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Mena Palacios, Lenin Vladimir. (2004). Reingeniería de procesos en el departamento administrativo de la Escuela Politécnica del Ejército. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La razón de estudiar los procesos que se realizan en el Área Administrativa de la ESPEL, es que todos tienen un interés personal en mejorar la manera en que se administran los recursos. Todos resultan afectados por las buenas o malas prácticas administrativas y en consecuencia se debe aprender a reconocer y a influir en la calidad de los procesos administrativos que afecta en la vida de cada persona. En el Departamento Administrativo de la ESPEL existen literalmente varios procesos que se realizan diariamente. Más de la mitad de éstos son repetitivos y pueden y deben controlarse, en gran parte, tal como se vigilan los de manufactura. El mejoramiento de los procesos dentro del Área Administrativa de la ESPEL, hará que los esfuerzos humanos sean más productivos, aportará a la institución mejores servicios y relaciones humanas. El mejoramiento y el progreso es lo anhelado, mediante la reingeniería de procesos que reduzcan radicalmente la duración de los ciclos optimizando los recursos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4255
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0329.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO394.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.