Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4262
Título : Medición de impacto y ubicación profesional de los graduados de la carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría de la Escuela Politécnica del Ejército, Sede Latacunga.
Director(es): Jara, Lenin
Autor: Gavilema Martínez, Yadira Patricia
Palabras clave : AUDITORÍA Y FINANZAS - EMPLEO
INGENIERÍA FINANCIERA
ANÁLISIS PROFESIONAL
Fecha de publicación : Jun-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Gavilema Martínez, Yadira Patricia. (2009). Medición de impacto y ubicación profesional de los graduados de la carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría de la Escuela Politécnica del Ejército, Sede Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Latacunga
Abstract: La presente tesis contiene los siguientes cápitulos ha tratar: CAPÍTULO I.- Presentar los objetivos que se pretende alcanzar con la realización de este proyecto, y las generalidades y recursos con los que cuenta la ESPE Sede Latacunga y la Carrera de Finanzas y Auditoría. CAPÍTULO II.- Incluir el análisis situacional interno y externo de la Carrera de Finanzas y Auditoría de la ESPE Sede Latacunga, y determinar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. CAPÍTULO III.- Desarrollar el estudio de mercado por medio de la realización de encuestas dirigidas a los profesionales graduados de la Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría, a fin de determinar su ubicación y satisfacción profesional después de sus experiencias en el campo laboral, lo cual permitirá alcanzar una posición competitiva en la provincia de Cotopaxi. CAPÍTULO IV.- Realizar una Auditoría Operativa, que incluya la aplicación de indicadores que permitan la medición del desempeño de la unidad auditada, a fin de discernir con mayor precisión las oportunidades de mejora del proceso de educación que brinda la carrera de Finanzas y Auditoría. CAPÍTULO V.- Llevar a cabo una Auditoría de Gestión que permita evaluar la eficiencia de la Carrera de Finanzas y Auditoría en relación al proceso de enseñanza- aprendizaje, además de determinar si estos procesos podrían estar en capacidad de participar en un proceso previo a la certificación ISO. CAPÍTULO VI.- Plantear conclusiones y recomendaciones una vez concluido el presente proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4262
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0618.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.