Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4335
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una mediana industria productora y comercializadora de muebles de madera para el hogar estilo colonial, con matriz en salcedo y dos puntos de venta: en Ambato y Latacunga.
Director(es): Parreño, Carlos
Autor: Iturralde Vaca, Ximena Alexandra
Ramírez Yánez, Patricia Gabriela
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
MUEBLES - ECUADOR
MERCADOTECNIA
PEQUEÑAS EMPRESAS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : Jul-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Iturralde Vaca, Ximena Alexandra. Ramírez Yánez, Patricia Gabriela (2004). Proyecto de factibilidad para la creación de una mediana industria productora y comercializadora de muebles de madera para el hogar estilo colonial, con matriz en salcedo y dos puntos de venta: en Ambato y Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La Industria de muebles de madera está constituida por microempresas, que son los talleres familiares y/o artesanales orientados a la fabricación de muebles de madera para el hogar que resisten altas desventajas financieras, tecnológicas y de mercado, entre otros. Cada día es mayor el número de personas que se interesan por los muebles. Rebuscar o pasearse por los mercados y ferias especializadas se ha convertido en una afición no solamente para una determinada clase social y económica, sino para toda la población. El estudio evidencia, por consiguiente, los niveles de baja competitividad y desarrollo de la industria del mueble nacional, sobretodo enfocado en las ciudades de Salcedo, Ambato y Latacunga.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4335
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0332.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.