Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/435
Título : Estudio de la metodología MIDAS y desarrollo del sistema de administración de competencias de Básquetbol (BASYS) para la Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación de la ESPE.
Director(es): Gualotuña, Tatiana
Autor: Puertas Véjar, Andrea Elizabeth
Robayo Tipan, Francisco Javier
Palabras clave : SISTEMAS DE INFORMACIÓN
DEPORTES
SOFTWARE
RECREACIÓN
EDUCACIÓN FÍSICA
Fecha de publicación : Aug-2006
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2006
Citación : Puertas Véjar, Andrea Elizabeth. Robayo Tipan, Francisco Javier (2006). Estudio de la metodología MIDAS y desarrollo del sistema de administración de competencias de Básquetbol (BASYS) para la Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación de la ESPE. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El internet es hoy en día parte indisociable de la vida de los seres humanos, ya que ha permitido romper las barreras que impone la geografía mundial, haciendo que mucha gente sea participe de sus beneficios. Por este motivo se ha popularizado en gran medida el desarrollo y consecuente uso de Sistemas de información Web. En este ámbito se enmarca el presente documento, que profundiza el estudio de la Metodología ágil para el desarrollo de Sistemas de información Web Midas. Esta nueva metodología propone cambios que benefician el desarrollo de Sistemas Web, aprovechando las ventajas que provee la Arquitectura dirigida por modelos, los servicios Web XML y la tecnología. Net. Estos beneficios se aprovechan al desarrollar el Sistema para la Administración de competencias de Básquetbol (BASYS) para la Facultad de Educación Física, deportes y recreación (FEFDER) de la Escuela Politécnica del Ejército, utilizando MIDAS.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/435
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014829.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO 4.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons