Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4393
Título : Plan de marketing para Almacenes "Don Pato", dedicado a la comercialización y distribución de ropa interior y artículos de bazar en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Fabara, Xavier
Autor: Zambonino Cayo, Mireya Verónica
Palabras clave : ALMACENES - MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL
LENCERÍA
ARTÍCULOS DE BAZAR
Fecha de publicación : Dec-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2007
Citación : Zambonino Cayo, Mireya Verónica. (2007). Plan de marketing para Almacenes "Don Pato", dedicado a la comercialización y distribución de ropa interior y artículos de bazar en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La competencia actual en todos los sectores de la economía, la facilidad para obtener la información necesaria a todos los niveles, el acceso generalizado a fuentes de financiación, han provocado que el marketing y sus componentes se configuren como uno de los elementos principales a tener en cuenta en el análisis de viabilidad de un proyecto empresarial. Para Almacenes Don Pato, debido al rápido crecimiento de la competencia y el aumento de la demanda en productos de Ropa Interior y Artículos de Bazar necesita de una estructura formal de Mercadeo. Por tanto en este trabajo se muestra la estructura organizativa para la creación de la empresa DON PATO Cia. Ltda; así como las diferentes estrategias adecuadas para lograr la implementación del Merchandising con el propósito de tener mayor participación en el mercado y buen posicionamiento en la mente del consumidor que asegure la permanencia de la empresa a largo plazo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4393
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0458.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.