Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4395
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUquillas, Pablo-
dc.contributor.authorReyes Pichucho, Jorge Iván-
dc.date.accessioned2011-09-12T05:36:37Z-
dc.date.available2011-09-12T05:36:37Z-
dc.date.issued2009-06-
dc.identifier.citationReyes Pichucho, Jorge Iván.Sánchez Tobar, María Verónica. (2009). Propuesta estratégica para el mejoramiento de la competitividad de la hacienda de productos lácteos "Rumipamba" de la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 Patria: plan estratégico -procesos y funciones-producto. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0613-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4395-
dc.description.abstractEn la actualidad el horizonte de las Fuerzas Armadas se ha ampliado, haciéndose partícipe de actividades de ayuda comunitaria en servicio de sectores sensibles del país, así también como en actividades de auto financiamiento para el funcionamiento económico de las unidades asentadas a lo largo del territorio ecuatoriano. La BFE No.9 Patria, a través de la Hacienda Rumipamba contribuye a la generación de ingresos en beneficio económico de la misma, mediante la producción y comercialización de leche y productos lácteos (queso y yogurt), como actividades principales, y el cultivo de insumos para la alimentación del ganado en forma secundaria. Por eso, esta organización empresarial de tipo público necesita contar con una estructura organizativa: misión, visión, objetivos y estrategias, que le permita ser más exitosa y competitiva en el mercado. Como bien sabemos, toda empresa basa su productividad y eficiencia en la capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes a los cuales sirve en su mercado objetivo, de acuerdo a su misión específica para la cual fue creada.es_ES
dc.format.extent266 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE /2009es_ES
dc.subjectEMPRESAS MILITARESes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectLÁCTEOS - PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titlePropuesta estratégica para el mejoramiento de la competitividad de la hacienda de productos lácteos "Rumipamba" de la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 Patria: plan estratégico -procesos y funciones-producto.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0613.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.