Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4398
Título : Diseño e implementación de un sistema de regulación automática de velocidad en las cintas transportadoras de la línea de envase "KHS" de la empresa TESALIA.
Director(es): Jiménez, Mario
Autor: Changoluisa Criollo, Luis Hernán
Palabras clave : EMBOTELLADORAS
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
PLANTAS ENVASADORAS
Fecha de publicación : ene-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Changoluisa Criollo, Luis Hernán. (2008). Diseño e implementación de un sistema de regulación automática de velocidad en las cintas transportadoras de la línea de envase "KHS" de la empresa TESALIA. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE Sede Latacunga.
Abstract: En una línea de embotellado de bebidas, existen dos conceptos fundamentales que se deben seguir para la optimización de la producción, el concepto de acumulación y el de gráfica en V con respecto a la máquina crítica de todo el proceso. Para que esto se cumpla se requiere un proceso de automatización de las cintas transportadoras que forman parte de la línea de embotellado, haciendo que exista una variación de velocidad de las cintas directamente proporcional a la velocidad de la máquina crítica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4398
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0477.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.