Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4475
Título : Proyecto de factibilidad para la implementación de las líneas comerciales de repuestos y accesorios para vehículos de las marcas Daewoo y Hyundai en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Vela Ortiz, Fabricio Eduardo
Palabras clave : EMPRESA AUTOMOTRIZ
INGENIERÍA COMERCIAL
AUTOLUJOS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : Aug-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Vela Ortiz, Fabricio Eduardo. (2006). Proyecto de factibilidad para la implementación de las líneas comerciales de repuestos y accesorios para vehículos de las marcas Daewoo y Hyundai en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El Presente proyecto de factibilidad esta enfocado al análisis del mercado dentro del sector automotor liviano para las marcas de vehículos Hyundai y Daewoo, con la finalidad de conocer la demanda insatisfecha de repuestos para los automotores en la ciudad de Latacunga y en base a esta información realizar el análisis técnico, administrativo legal y financiero para establecer la atractividad del negocio. El estudio comprende la población de vehículos Hyundai y Daewoo que se hallan matriculados y circulando dentro de la zona urbana de la ciudad de Latacunga, para lo cual se utilizan fuentes de datos primarios provenientes de la Comisión de Tránsito y de la Policía Nacional. Con la finalidad de conocer la frecuencia de compra de repuestos y accesorios, así como determinar la preferencia de marcas requeridas a través de la aplicación de una investigación de campo a los propietarios y conductores de los vehículos mencionados...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4475
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0363.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.