Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaicedo, Francisco-
dc.contributor.authorVela Ortiz, Fabricio Eduardo-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:53:52Z-
dc.date.available2011-09-19T15:53:52Z-
dc.date.issued2006-08-
dc.identifier.citationVela Ortiz, Fabricio Eduardo. (2006). Proyecto de factibilidad para la implementación de las líneas comerciales de repuestos y accesorios para vehículos de las marcas Daewoo y Hyundai en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0363-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4475-
dc.description.abstractEl Presente proyecto de factibilidad esta enfocado al análisis del mercado dentro del sector automotor liviano para las marcas de vehículos Hyundai y Daewoo, con la finalidad de conocer la demanda insatisfecha de repuestos para los automotores en la ciudad de Latacunga y en base a esta información realizar el análisis técnico, administrativo legal y financiero para establecer la atractividad del negocio. El estudio comprende la población de vehículos Hyundai y Daewoo que se hallan matriculados y circulando dentro de la zona urbana de la ciudad de Latacunga, para lo cual se utilizan fuentes de datos primarios provenientes de la Comisión de Tránsito y de la Policía Nacional. Con la finalidad de conocer la frecuencia de compra de repuestos y accesorios, así como determinar la preferencia de marcas requeridas a través de la aplicación de una investigación de campo a los propietarios y conductores de los vehículos mencionados...es_ES
dc.format.extent164 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2006es_ES
dc.subjectEMPRESA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectAUTOLUJOSes_ES
dc.subjectPROYECTOS DE FACTIBILIDADes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la implementación de las líneas comerciales de repuestos y accesorios para vehículos de las marcas Daewoo y Hyundai en la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0363.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.