Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaicedo, Francisco-
dc.contributor.authorSarzosa Cobo, Marcela-
dc.date.accessioned2011-09-20T22:24:59Z-
dc.date.available2011-09-20T22:24:59Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.citationSarzosa Cobo, Marcela. (2010). Modelo de conducta del usuario de telefonía celular en la zona urbana de la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0784-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4504-
dc.description.abstractEl análisis y estudio del comportamiento de los usuarios de telefonía celular que residen en la zona urbana de la ciudad de Latacunga, permite determinar la conducta de consumo y preferencia en la compra de las determinadas marcas de celulares y los motivos de uso de los servicios de telefonía móvil de cualquiera de las tres operadoras en el Ecuador cuyos nombres comerciales conocidos por los usuarios son: Porta, Telefónica Movistar y Alegro (CNT); factores que son componentes del modelo de mercadotecnia utilizado por este tipo de empresas, para vender el servicio de mayor consumo mundial: la telefonía móvil, y colocar el producto más innovador de los últimos siglos: el celular. El presente proyecto contiene el marco teórico que define las bases científicas en las que se sustenta el modelo de conducta del consumidor de telefonía celular que permitirá observar si el cliente es el activo principal de toda organización y de toda nación, ya que a través de él se logran los ingresos por ventas que requieren las empresas para sobrevivir y crecer en el largo plazo, los proveedores tienen para quiénes producir, los trabajadores logran subsistir con sus remuneraciones, el Estado genera rentas por los impuestos de las ventas, la competencia desarrolla productos con mayor calidad, los inversionistas alcanzan rentabilidades y el cliente satisface sus necesidades.es_ES
dc.format.extent182 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE /l2010es_ES
dc.subjectTELEFONÍA CELULAR - USUARIOSes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO - CLIENTESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA ZONA UARBANAes_ES
dc.titleModelo de conducta del usuario de telefonía celular en la zona urbana de la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0784.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.