Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4516
Título : Optimización de redes de transporte celular, basadas en análisis de tráfico, configuración de equipos e implementación de los circuitos de la Provinicias de el Oro y del Cañar
Director(es): Romero, Carlos
Autor: Quinaluisa Gallo, Carlos Arturo
Palabras clave : REDES INALÁMBRICAS
COMUNICACIONES DE REDES
TELEFONÍA CELULAR
INGENIERÍA DE COMUNICACIONES
ARQUITECTURA DE REDES
Fecha de publicación : 2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Quinaluisa Gallo, Carlos Arturo ( 2011 ). Optimización de redes de transporte celular, basadas en análisis de tráfico, configuración de equipos e implementación de los circuitos de la Provinicias de el Oro y del Cañar. Carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la actualidad el crecimiento de la telefonía celular ha sido inevitable, llegando a requerir por parte de las operadoras de telefonía móvil una gran cantidad de estaciones para cubrir la demanda de los usuarios, el crecimiento en infraestructura ha implicado mayor requerimiento de espectro radioeléctrico lo cual es muy dificil adquirido por parte de los entes reguladores en nuestro país, además de los costos que implica el crecer en infraestructura. En vista del problema causado por el crecimiento de las redes de telefonía celular ha implementado equipos para optmizar sus redes de transporte en el presente proyecto se logró realizar dos implementaciones de equipos optimizadores en las provincias de El Oro y Cañar el ahorro obtenido en su red de transporte mantiene una relación de 2:1 en el Els.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4516
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032709.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032709-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032709-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT8,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.