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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCostales, Bolívar-
dc.contributor.authorGaethe Coral, Héctor Raúl-
dc.date.accessioned2011-10-05T20:43:39Z-
dc.date.available2011-10-05T20:43:39Z-
dc.date.issued2011-08-
dc.identifier.citationGaethe Coral, Héctor Raúl (2011). Estrategia de uso del almidón de papa en la industria de la panificación. Carrera de Ingenieria Comercial (MED). ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other032720-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4532-
dc.description.abstractLa contribución por parte de la actividad agrícola ganadería, caza y silvicultura al crecimiento del producto interno bruto del Ecuador, para el año 2009 alcanza el 6.1% es decir 3166,7 millones de dólares en valores nominales. Este rubro es importante dentro del desarrollo económico del país, por lo que es necesario analizar subsectores del mismo con miras a darle el valor agregado a la materia prima de origen agrícola. El presente estudio enfocará su atención en dos productos importantes de la agroindustria ecuatoriana, como lo son trigo y papa. Los cambios y perspectivas que se pretende implementar a base de la combinación de harinas de trigo y papa de acuerdo con las exigencias que demandan los nuevos mercados para ser competitivos ha motivado que se presente esta nueva alternativa de oferta productiva, permitiendo que las organizaciones de productores de papa de acuerdo a las exigencias que demandan los nuevos mercados para ser competitivos, ha motivado que se presente esta nueva alternativa de oferta productiva, permitiendo que las organizaciones de productos de papa puedar dar una nueva alternativa de comercialización o utilización a la papa de segunda que queda de descarte al establecer empresas productoras para la extracción de harina de papa. Esta opcion de la sostenibilidad al estudio, en razón de que asegura la provisión de materia prima lo cual permite abaratar los costos de producción de harina de papa y por ende el de pan a base da harina de cereal y tubérculo.es_ES
dc.format.extent208 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓNes_ES
dc.titleEstrategia de uso del almidón de papa en la industria de la panificaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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