Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de mercado para determinar la implementación de una empresa de servicios de administración de bienes inmuebles, para los conjuntos residenciales de las parroquias de Calderón y Llano GrandeVaca, Iván; Pulupa Quisphe, Francisco Miguel
2015Estudio técnico y financiero del proyecto de implementación de una empresa de servicios de administración de bienes inmuebles para los conjuntos residenciales de las parroquias de Calderón y Llano GrandeCevallos, Fanny; Pulupa Quisphe, Francisco Miguel
2015Estudio de mercado para la creación de una línea de servicio para el hotel Sheraton Quito organización de seminarios de seguridad y salud ocupacionalVillavicencio, Jorge; Pozo Cevallos, Mario Andrés
nov-2011Estudio de mercado para la implementación de un proyecto de reciclaje de plástico en el Distrito Metropolitano de QuitoSolano Albuja, Ximena del Rocío; Vera Ríos, Eraldo Gonzalo
2015Estudio de factibilidad para incrementar la capacidad instalada de una fábrica de postes de hormigón: aplicación al ELECDOR S.A. Planta de QuitoVillablanca Robles, Gabriel Alejandro
2015Estudio de factibilidad técnico-económica para la implementación de la infraestructura de infocentros comunitarios de MINTEL, en las zonas rurales del Ecuador y su modelo de gestiónHerran Rengifo, Oscar Fabían; Racines Medina, Paola Alejandra
2015Estudio de factibilidad comercial y financiera para brindar servicios de Internet satelital a través de la tecnología de banda KA a clientes de la CNT EPAguilar, Carlos; Moromenacho Guayasamín, Carmen del Rocío
2015Implementación de una planta de beneficio por extracción de minerales en el cantón Portovelo, aplicando prospectiva estratégicaBlacio Aguilar, Luisana Oliva
2014Proyecto de factiblidad para la creación de una empresa de servicios de tecnologías de la información y comunicación TIC para PyMEMoscoso Manjarrez, Andrés Ramiro
2014Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score CardCárdenas Oñate, María Verónica